domingo 17 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Incautan 26 pimpinas de gasolina de contrabando

En un vehículo particular la Policía de Santander incautó en las últimas horas 190 galones de gasolina de contrabando en el kilómetro 41 en la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto.

Según las autoridades el combustible iba almacenado en 26 pimpinas con capacidad para 4,5 y 6,5 galones, que iban escondidas dentro de una caja sobre la parrilla del techo del vehículo. Al parecer el combustible fue adquirido en la frontera con Venezuela y tenía como destino los municipios de San Alberto y Aguachica, Cesar.

El hombre que iba conduciendo el vehículo en el que era transportada la gasolina de contrabando fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, acusado por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

En las próximas horas el capturado será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, quien decidirá su situación jurídica.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad