domingo 07 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Incautan 400 galones de combustible de contrabando

Camuflados en costales de fique, personal operativo del grupo de Combustibles de la Secretaría de Gobierno de la Alcandía de Bucaramanga, encontró 400 galones de gasolina de contrabando.

Según las autoridades, el operativo fue adelantado ayer a las 10:00 de la mañana en un parqueadero contiguo a la Plaza de Mercado Campesino, ubicada frente al barrio Bucaramanga.

El allanamiento fue adelantado gracias a trabajos de inteligencia que desde hacía varios meses venían haciendo las autoridades.

Hombres de la Policía Fiscal y Aduanera apoyaron la diligencia de incautación y pese a que en el lugar no se produjeron capturas, las autoridades están tras la pista del administrador del parqueadero para que explique la procedencia del combustible.

'Ha sido un trabajo de seguimiento que hemos venido adelanto contra los contrabandistas de combustible. En el sitio sólo se encontraba una persona que dice desconocer la procedencia de los 400 galones de gasolina que hemos incautado', señaló el secretario de gobierno municipal, Edgar Salcedo Silva.

Las autoridades investigan sí en dicho parqueadero funciona una venta clandestina de combustible de contrabando, todo vez que así lo indican las evidencias halladas en el sitio.

Según la Policía la gasolina incautada viene procedente de la frontera con Venezuela, y sería comercializada en de manera clandestina e ilegal en la ciudad y el área metropolitana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad