domingo 07 de marzo de 2010 - 8:18 PM

Incautan 94 kilos de cocaina en Santander

94 kilos de clorhidrato de cocaína, que eran transportados en un vehículo de alimentos refrigerados fueron incautados por el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, y la Quinta Brigada.

El operativo se realizó en la vereda Caño Alegre, municipio de Puerto Boyacá (Boyacá), donde los caninos antinarcóticos inspeccionaron el vehículo y dieron la señal.

El vehículo fue llevado a las instalaciones del Puesto Operativo del DAS en Barrancabermeja.

Según el boletín de prensa del DAS, el alucinógeno pertenecíia a una banda de narcotraficantes que estaría tratando de comercializarlo en la frontera con Venezuela, para luego enviarlo a mercados internacionales.

Durante el procedimiento se judicializó a una persona. El vehículo junto con la droga incautada, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Barrancabermeja.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad