domingo 14 de marzo de 2010 - 11:00 AM

Incautan armas que eran negociadas en compraventa

Armas cortas, automáticas y hasta escopetas, eran comercializadas en una compraventa del   centro de Bucaramanga, donde la Policía investiga si allí mismo las alquilaban a los delincuentes.

Las autoridades llegaron hasta el establecimiento luego de que un ciudadano negociara un arma que ya había sido incautada por la Policía. Esto despertó la alerta que llevó a las autoridades a investigar y en efecto fueron halladas siete armas entre las que se encuentran pistolas calibre 9 milímetros, revólveres y una escopeta.

'Esta incautación nos ayuda a neutralizar varios accionares delictivos y hace parte de la investigación de si esta casa comercializaba las armas que a diario estamos incautando a los delincuentes y que cada día son más', señaló el general Yesid Vásquez comandante de la Policía Metropolitana.

El Oficial aseguró que aunque ya se han hecho algunos controles, 'algunas compraventas sí se prestan para una situación de estas. Es una circunstancia bastante compleja', reiteró el Oficial.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad