sábado 20 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Incautan camuflados en un taxi 132 kilos de marihuana

Gracias a los trabajos de inteligencia y a la información aportada por la comunidad, la Policía se incautó de 132 kilos de marihuana que eran transportados en un taxi.

La captura del conductor del vehículo de servicio público se dio luego de que un ciudadano alertó a las autoridades y suministró el número de la placa de un taxi que transportaba una carga de marihuana, la cual sería entregada en un expendio clandestino del municipio de Girón. De inmediato las autoridades empezaron a trabajar en la ubicación del taxi, el cual fue localizado desde el aire por el helicóptero de la Policía Metropolitana, el Halcón Ranger, cuyo piloto  informó a las patrullas en tierra el sitio exacto por donde circulaba el vehículo.

Con esa información una patrulla de la Sijín logró interceptar el taxi en la vía entre el Café Madrid y el sector industrial de Chimitá.


Las cajas

El taxi y su conductor fueron conducidos a las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana. Tras el registro, los investigadores encontraron cinco cajas de cartón en cuyo interior estaban camuflados132 kilogramos de marihuana.

'Gracias a la llamada de un ciudadano y los trabajos de inteligencia que venimos adelantado para controlar el tráfico de droga, logramos incautar la marihuana y capturar al hombre que la transportaba. En este operativo también fue indispensable nuestro helicóptero', indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez Prada.

El hombre que iba conduciendo el taxi quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde le resolverán su situación jurídica.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad