domingo 21 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Incautan contrabando de leche y crema dental

Un millonario cargamento de leche en polvo y crema dental que entró de contrabando al Departamento, fue incautado en Bucaramanga por la Unidad Antipiratería Terrestre de la Policía, gracias a la colaboración de la ciudadanía que alertó a las autoridades sobre la presencia sospechosa de un camión, en inmediaciones del sector de La Rosita, sobre la carrera 16 con calle 47.

Según la información que recibió la Policía, varias personas estaban descargando el vehículo, un Turbo color amarillo de servicio público.

En efecto, los uniformados se trasladaron hasta allí y verificaron que se trataba de 50 cajas de leche en polvo para bebés y numerosas cajas con crema dental.En total, fueron incautadas 1.080 tarros de leche y 230 cremas dentales.

El conductor no pudo sustentar el ingreso lícito de la mercancía, por lo que le fue incautada.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad