martes 12 de marzo de 2019 - 3:08 PM

Incautan en Lebrija 245 kilos de marihuana avaluados en más de $500 millones

La Policía Metropolitana logró en la noche del pasado lunes la incautación de un cargamento de marihuana tipo cripy avaluado en más de $ 500 millones. En el operativo fue capturado un hombre.

En la noche del pasado 11 de marzo, se logró la incautación de 245 kilos de marihuana tipo cripy que iban a ingresar a Bucaramanga y su área metropolitana por el municipio de Lebrija.

Según las autoridades, el cargamento era proveniente del Valle del Cauca, y se encontraba camuflado entre productos de bebidas aromáticas e impregnadas con detergente. Esto para evitar ser detectado por los caninos.

Lea también: Un muerto y un herido tras la explosión de una mina en Santander

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, contó que esta incautación fue posible gracias a la experiencia de los profesionales de la Policía.

“La Policía Nacional continúa atacando las fuentes de microtráfico en el área metropolitana, en este caso lo que permitió la incautación fue la experiencia y pericia de nuestros uniformados. Esto nos permite evitar la distribución de 49 mil dosis en el área metropolitana”, señaló.

En el operativo fue capturado un hombre que será judicializado por las autoridades por delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

$!Incautan en Lebrija 245 kilos de marihuana avaluados en más de $500 millones
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad