viernes 19 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Incautan en un hotel de la ciudad 1.200 gramos de heroína

Hombres de la Policía Metropolitana decomisaron en las últimas horas 1.200 gramos de heroína, que fue abandonada en el cuarto del aseo de un hotel de la ciudad, ubicado en la zona céntrica.

El alcaloide fue hallado por la Policía en el sexto piso del hotel y estaba prensado en cápsulas. Se estima que su precio en el mercado negro es de 30 millones de pesos.

La droga era propiedad de un sujeto que se hospedó en el lugar con una cédula venezolana, que resultó ser falsa. El individuo huyó del hotel luego de que se percatara que la Policía estaba tras sus pasos.

Según las autoridades, desde hacía varios meses le vienen siguiendo el rastro a una red de traficantes de heroína que estaría utilizando hoteles y centros comerciales para vender la sustancia sin despertar sospechas.

La heroína quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, para iniciar la respectiva investigación.

Dentro de las investigaciones que adelantan las autoridades, se logró determinar que la heroína fue traída por un sujeto desde el sur de Bolívar y, al parecer, su propósito era comercializarla en pequeñas cantidades en Bucaramanga y el área metropolitana.

Otra de las hipótesis que manejan los investigadores es que el alcaloide sería transportado hasta la frontera con Venezuela, donde su precio se puede triplicar.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad