jueves 17 de marzo de 2022 - 3:30 PM

Incautan más de una tonelada de marihuana camuflada en carga de cartones en Santander

Un camión, que cubría la ruta Cali - Valledupar y que transitaba por el sector de la Lizama, en la vía Barrancabermeja - San Alberto, que transportaba una carga de cartones y material reciclable fue requerido por la Policía. En el vehículo se transportaban dos hombres, quienes dejaron ver sus nervios y despertaron la sospecha de las autoridades.

En medio de la pesquisa, los uniformados se percataron que detrás del material reciclable, se escondían elementos extraños; se trataba de 1.500 paquetes forrados en bolsas plásticas que, al interior, contenían marihuana tipo 'crippy'.

“En total fue una tonelada, más catorce kilos de marihuana tipo 'crippy' que logramos incautar, además de la detención de las dos personas que en ese momento se transportaban en el vehículo”, informó el Coronel Alexander Sánchez, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

La incautación representaba en el mercado del microtráfico un millón 14 mil dosis, y el cargamento de estupefaciente está avaluado en cerca de $1.000 millones.

Incautan más de una tonelada de marihuana camuflada en carga de cartones en Santander

“Damos un contundente golpe a las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes y lo más importante es que sacamos esta cantidad de dosis del mercado del microtráfico”, expresó el Coronel Sánchez.

Las autoridades informaron que mantienen operativos especiales y constantes para contrarrestar el transporte de estupefaciente en las vías principales de la región del Magdalena Medio.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad