domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

Incautan material de guerra del Eln

Hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hallaron en las últimas horas una caleta con munición e información clasificada del frente Claudia Isabel Escobar Jerez, del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

El hallazgo de la caleta se produjo en el corregimiento Bocas, jurisdicción del municipio de Girón, gracias a la información suministrada por la ciudadanía.

Agentes del Grupo de Armados Ilegales de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana, se desplazaron al área señalada por el informante donde en efecto hallaron la caleta.

Además de abundante munición para armas de diferente calibre, las autoridades hallaron agendas y videos que contiene información clasificada sobre el accionar de dicho frente subversivo que mantiene injerencia en la Provincia Comunera.

De acuerdo con las autoridades en las agendas aparecen relacionadas las actividades de secuestro y extorsión adelantadas por dicho frente del Eln en Santander entre 1992 y el 2000.

Esta información clasificada está en poder de investigadores de la Policía y la Fiscalía a fin de analizar a profundidad los datos históricos y doctrinales que aparecen registrados allí.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad