domingo 27 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Incautan medicamentos vencidos que iban a entrar al comercio

La Policía Metropolitana de Bucaramanga evitó un verdadero dolor de cabeza a muchas personas que padecen de depresión. Ayer incautó un millonario cargamento de pastillas que ya estaban vencidas, pero que estaban a punto de ingresar al comercio de la ciudad.

Según explicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez, mediante un puesto de control aduanero ubicado en el kilómetro 18 de la carretera que de Bucaramanga conduce a Pamplona, fueron incautadas 28 mil tabletas de Wellbutrin.

El medicamento fue hallado tras la inspección realizada a un camión de carga que cubría la ruta Cúcuta-Bucaramanga, el cual transportaba cajas de diferentes tamaños que contenían las tabletas.

Según establecieron las autoridades, la medicina fue comprada en el vecino país de Venezuela a un precio muy bajo.

Las pastillas tenían como fecha de fabricación marzo de 2007 y fecha de vencimiento marzo del 2009, lo que hace suponer a la Policía que el objetivo de los traficantes de este medicamento era alterar la fecha de vencimiento y luego ponerlas a la venta en el mercado.

El cargamento está valorado en 160 millones de pesos aproximadamente.

El Comandante de la Policía Metropolitana anunció que estos operativos ayudan a combatir los delitos contra la salud pública y continuarán con el fin de establecer quienes intentaban comercializar este medicamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad