Publicidad

Judicial
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Incautan millonaria encomienda de base de coca en Bucaramanga

Un sujeto fue capturado en Bucaramanga con seis kilos de base de coca que iban a ser entregados a ollas dedicadas al tráfico de estupefacientes La droga venía desde El Catatumbo en Norte de Santander

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Suministrada Policía Mebuc / VANGUARDIA.
Foto: Suministrada Policía Mebuc / VANGUARDIA.

Compartir

Foto: Suministrada Policía Mebuc / VANGUARDIA.

La acción fue adelantada por los policías del cuadrante en el barrio Regaderos al norte de Bucaramanga. Allí en un operativo de control fue capturado un hombre que tenía en su poder una encomienda, compuesta de seis paquetes cubiertos de plástico transparente que en su interior contenían base de coca.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel Henry Yesid Bellos Cubides, el sujeto había llegado desde Norte de Santander a comercializar el estupefaciente.

“La captura fue en flagrancia y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Esta droga iba a ser comercializada para venderla por dosis en el área metropolitana, agradecemos la oportuna información de la comunidad”, señaló el comandante de la Mebuc.

En poder del sujeto se hallaron seis kilos de base de coca que están avaluados en más de 20 millones de pesos.

El capturado venía procedente de Norte de Santander, según las investigaciones, la droga habría sido producida en laboratorios de El Catatumbo, por eso su alto valor por la calidad del alucinógeno.

“Este hombre era el encargado del transporte y abastecimiento de estas sustancias en los sitios dedicados al expendio de estupefacientes en Bucaramanga. Sacamos del mercado más de 6 mil dosis que iban a llegar a jóvenes y adultos de nuestra ciudad”, precisó el coronel Bello.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía para que sea presentado ante un juez de garantías en Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad