domingo 09 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Incautan ocho kilos de base de coca en Arauca

En un operativo coordinado entre agentes del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, seccional Arauca y efectivos del Batallón Revéis Pizarro, fueron detenidas dos personas que transportaban en un vehículo particular 8 mil 450 gramos de base de coca.

La pareja que transportaba el alcaloide fue interceptada con el cargamento de pasta base en el municipio de Fortul. Según el reporte de las autoridades, la droga provenía del departamento del Meta y su destino final sería la frontera con Venezuela. En esta zona llegaría a manos de traficantes encargados de su comercialización.

Los capturados y el alcaloide fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional de Saravena, para la legalización. La pareja tendrá que enfrentar cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad