lunes 11 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Incautan yuca y plátano ‘cargado’ con base de coca

Un hombre de 50 años que pretendía pasar desa-percibido como pasajero de un bus intermunicipal, fue aprehendido por la Policía de Vélez cuando transportaba dos kilos y medio de base de coca.

Este ciudadano se desplazaba entre Vélez y Landázuri y su equipaje estaba conformado por un rústico costal en el que supuestamente llevaba yucas y plátanos.
Cuando las autoridades detuvieron el bus en un puesto de control, les pidieron a los pasajeros que descendieran para una requisa y lo mismo hicieron con el equipaje de los viajeros.

Cuando llegaron a las maletas, los policías se detuvieron en el costal el cual en apariencia transportaba sólo yuca y plátano, sin embargo, en el interior había una caja de panela y en su interior, estaba la coca también mezclada con las panelas.

En el mercado negro estos dos kilos y medio tendrían un costo cercano a los 10 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad