miércoles 12 de agosto de 2020 - 4:40 PM

Incautaron 50 kilos de marihuana en una empresa de envíos en Girón

Según las Policía, durante la época de pandemia, los uniformados de la Mebuc han realizado más de 60 hallazgos similares que suman más de media tonelada de marihuana.
Escuchar este artículo

Más de 50 kilos de marihuana que eran transportados bajo la modalidad de encomienda, fueron incautados por uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La incautación tuvo lugar en una empresa de encomiendas ubicada en la vía a Girón, donde, con el apoyo de los caninos antinarcóticos encontraron el estupefaciente que venía camuflado dentro de láminas para cuartos fríos.

Según las Policía, durante la época de pandemia, los uniformados de la Mebuc han realizado más de 60 hallazgos similares que suman más de media tonelada de marihuana.

De igual manera, en lo corrido del año, se han incautado 164.259 dosis de marihuana, 88.860 dosis de cocaína y 8.400 pastillas sintéticas, con un valor en el mercado criminal cercano a los 3.000 millones de pesos, afectando esta ‘economía’ en los diferentes grupos delincuenciales.

De igual manera, han sido capturadas más de 974 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Sobre el hecho, el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía de Bucaramanga, manifestó que “la llegada de la droga a Bucaramanga, mediante camuflaje en empresas de envío, hemos encontrado que se oculta en distintos elementos, por ejemplo en refrigerantes, almohadas, esto ha permitido que nuestro servicio con caninos se haya reinventado para detectar a tiempo esta droga y que no engrose las filas del narcotráfico al norte de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad