sábado 14 de septiembre de 2019 - 9:27 AM

Incautaron material de guerra que había salido desde Bucaramanga con destino a Barrancabermeja

En el procedimiento fueron capturados dos hombres quienes tienen antecedentes penales.
Escuchar este artículo

Un abundante arsenal de guerra fue descubierto por la Policía con sus grupos Sijin y Sipol, en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja.

El hallazgo ocurrió hacia la 1:30 del pasado viernes, luego de que los uniformados interceptaron un vehículo a la altura del peaje Sogamoso, vereda la Putana, del municipio de Betulia.

Al inspeccionar el Mazda que, según información preliminar había salido desde la Avenida Quebradaseca con carrera 15 de Bucaramanga, ubicaron una caja en la hallaron dos fusiles, dos escopetas, dos pistolas, proveedores, unos 300 cartuchos de distintos calibres y dos celulares.

Incautaron material de guerra que había salido desde Bucaramanga con destino a Barrancabermeja

El material de guerra, al parecer, llevaba como destino Barrancabermeja y sería entregado a integrantes del Frente de Guerra Darío Ramírez Castro del GAO-ELN, con injerencia en los municipios del sur de Bolívar.

En el procedimiento fueron capturados dos hombres: uno tiene antecedentes por secuestro extorsivo y concierto para delinquir, y el otro registra antecedentes por inasistencia alimentaria, fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego o munición.

Los capturados, alias ‘Ricardo’ y ‘Freyman’, fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de nación, donde un juez de la republica les definirá su situación jurídica por el delito Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad