domingo 06 de diciembre de 2009 - 4:40 AM

Atento: Bomberos controlaron incendio en El Prado

Hace pocas horas El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga logró controlar el incendio que se propagó en el tercer piso de la casa residencial del señor Hernando Pinzón Flórez, de aproximadamente 70 años,  en la Calle 37 No. 37 - 20 del barrio El Prado.

Según informó el bombero en línea de fuego y rescatista Juan Carlos Celis 'En el incendio no hubo consecuencias mayores.  Al parecer todo fue problema de un corto circuito, pero por consecuencia de no saber utilizar el extintor. Pero ya está todo controlado, no hay nada que temer.  La comunidad está muy respaldada por el cuerpo de bomberos de Bucaramanga, estamos muy atentos a cualquier eventualidad que se le pueda presentar a los bumangueses'.
 
Por su parte el Capitán Wilson Pineda Arévalo, jefe de operaciones bomberos de  Bucaramanga, informó que en el incendio se quemaron dos habitaciones. Además dijo que Pinzón Flórez no tiene conocimiento de cuáles fueron las posibles causas del incendio.  'Se calculan pérdidas de casi 3 millones de pesos y hay que tener cuidado porque quedaron unos muros que pueden ser peligrosos; pero ya estamos trabajando en eso. Las causas reales no las tenemos establecidas todavía, tenemos que generar el proceso respectivo con la fiscalía para saber las verdaderas causas del incendio'.  

Espere más información…

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad