domingo 26 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Incendio en el Hogar del Alfarero en Bucaramanga dejó un herido

Una persona herida y algunas pérdidas material dejó un incendio registrado ayer en el centro de rehabilitación Hogar Casa del Alfarero, localizado en la carrera 18 con carrera 8 del barrio Comuneros de Bucaramanga.

La emergencia, de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, tuvo lugar sobre las 10:00 de la mañana cuando las llamas comenzaron en una habitación del tercer piso, donde hay cerca de 20 dormitorios.

Al momento del acontecimiento se encontraban allí cerca de 50 personas, las cuales fueron evacuadas de inmediato.

Dos máquinas y ocho bomberos que atendieron el llamado lograron contener las llamas en aproximadamente seis minutos.

Entre los elementos que fueron alcanzados por el fuego se encuentran un televisor, tres ventiladores y unas colchoneta.

El reporte de los bomberos advierte que uno de los internos de este centro de rehabilitación resultó con quemaduras en el oído, nariz y una cortadura en pie. Nada de gravedad.

Sobre las causas del incendio, la hipótesis que toma más fuerza obedece a un posible cortocircuito. Sin embargo, tampoco se descarta que el hecho hubiera sido provocado.

La Fiscalía será la encargada de establecer con exactitud las verdaderas causas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad