miércoles 04 de marzo de 2020 - 9:44 AM

Incendio en la vía alterna a San Gil generó emergencia la madrugada de este miércoles

Al parecer el fuerte verano generó las llamas en la entrada al corregimiento La Fuente.
Escuchar este artículo

Un incendio de grandes proporciones en el corregimiento La Fuente, por la vía que comunica a Zapatoca con Girón, generó una emergencia, hacia las 3:40 de la mañana de este miércoles.

Al parecer, el fuerte verano que azota el sector habría sido el detonante para generar las llamas que consumieron cerca de media hectárea en un terreno baldío, justo a lado y lado de la carretera alterna que se está utilizando para desplazarse de Bucaramanga a San Gil.

Teniendo en cuenta que el corregimiento no cuenta con cuerpo de Bomberos, la emergencia fue atendida por la Policía y la comunidad. Cuando los bomberos de Zapatoca llegaron, el incendio ya estaba controlado.

Lea también: Investigan muerte de mujer que se sometió a una cirugía estética en Santander.

Por fortuna, debido a la hora el tráfico vehicular era poco por lo que no hubo trancón. Cabe recordar que en esta misma vía por la que antes pasaban a diario unos 10 vehículos y ahora están transitando de 100 a 200, hubo un daño que llevó al cierre de la carretera, la tarde del martes.

Una estructura en madera que atraviesa la vía en el sector entre la quebrada La Pao y el corregimiento de La Fuente, a unas tres horas de Bucaramanga, se vino al suelo y obligó al cierre temporal de la vía.

El tramo de la vía no soportó el paso de tráfico liviano y pesado. Sin embargo, la situación se solucionó y hacia las 6:00 de la tarde la vía fue reabierta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad