martes 28 de noviembre de 2023 - 5:10 PM

Incendio ocasiona la muerte de un hombre en Bogotá

Un fuerte incendio en una vivienda local resultó en la pérdida de un hombre de 62 años. El cuerpo del adulto mayor fue encontrado sin vida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, que respondió a la llamada de alerta de los vecinos.
Compartir

Según las autoridades, la conflagración fue notificada por residentes del sector, quienes observaron el inicio del incendio en las habitaciones de la vivienda. Después de controlar las llamas, los familiares del fallecido relataron a CityTv que el hombre, presuntamente en estado de embriaguez, podría haberse quedado dormido sin percatarse del fuego.

Le puede interesar: Saliendo de un partido de fútbol asesinan a un obrero

Los vecinos describen al adulto mayor como una figura reconocida en el barrio, dedicado al reciclaje, y era común verlo pasear por la zona. El incidente ha dejado a la comunidad consternada y enlutada por la pérdida de un miembro respetado de la localidad.

También: Sicario asesina a joven carnicero en plena vía pública

Los investigadores del CTI, en colaboración con la Policía Metropolitana de Bogotá, están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas de la muerte. Aún no está claro si la víctima falleció a causa de las llamas, la inhalación de humo, o si hay indicios de una posible intervención criminal.

El origen del incendio también está bajo escrutinio, y se espera que las autoridades esclarezcan los detalles en las próximas etapas de la investigación. La comunidad se une en el duelo mientras espera respuestas sobre esta lamentable tragedia./Qhubo Bogotá.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad