miércoles 24 de junio de 2020 - 12:00 AM

Millonarias pérdidas dejó el Incendio provocado en un hotel en la vía entre Bucaramanga y Girón

Más de $1.200 millones en pérdidas dejó el incendio de un hotel ubicado en la vía entre Bucaramanga y Girón. En las indagaciones, el CTI descubrió que dos hombres lo habrían provocado con combustible.
Escuchar este artículo

Más de $1.200 millones en pérdidas dejó un incendio en un hotel en el kilómetro cuatro de la vía entre Bucaramanga y Girón ocurrido la madrugada de ayer. Lo más grave es que las autoridades tienen pruebas que indican que fue provocado.

La emergencia, que ocurrió minutos después de la media noche, fue atendida por los Cuerpos de Bomberos de Bucaramanga y Floridablanca, quienes por casi cuatro horas lucharon para extinguir el fuego que se había apoderado de una flota de buses en el parqueadero y de 24 habitaciones.

Finalmente, 5 busetas y dos buses grandes de la empresa de Transportes La Reina terminaron en pérdida total, los 24 cuartos con serios daños materiales y una persona herida fue el resultado de la emergencia.

Un hombre que se lanzó desde el segundo piso para escapar del fuego se fracturó un pie y tuvo que ser trasladado a un centro médico, pero no revistió gravedad.

Lo provocaron

El Grupo de Incendios y Explosivos del CTI acudió ayer en la mañana para recopilar pruebas e investigar, pero no pasó mucho tiempo para que determinaran que fue provocado por dos criminales.

“Las cámaras de seguridad captaron a dos sujetos que ingresaron al parqueadero por la parte posterior y con combustible prendieron uno de los buses, pero en cuestión de segundos el fuego se extendió a los demás vehículos y al mismo tiempo al hotel”, precisó un investigador que conoció el caso.

Ahora los videos son estudiados para identificar a los responsables del incendio, que dejó millonarias pérdidas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad