Publicidad

Judicial
Domingo 18 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Inconsciente y sin documentos hallan a extranjero en el Centro Histórico de Cartagena

Un turista extranjero fue hallado inconsciente desorientado sin documentos y sin calzado en un extremo del Centro Histórico de Cartagena en la mañana de este domingo 18 de febrero

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El hombre estaba en el suelo y cerca al cordón amurallado, frente a un reconocido centro comercial del barrio San Diego. Personas que transitaron por la zona se percataron de su mal estado de salud y llamaron a la Policía.

Los uniformados realizaron una inspección del lugar y sintieron las pulsaciones del extranjero, por lo que de inmediato lo llevaron a un centro médico cercano donde, hasta ahora, los galenos tratan de identificar qué le ocurrió.

Al parecer, el hombre tiene algo de inconsciencia y un aparente estado de intoxicación por lo que se cree que tuvo contacto con una sustancia extraña. Algunos suponen que fue escopolamina pero serán las autoridades las que confirmen qué ocurrió.

El turista no tenía celular, documentos, dinero ni otras pertenencias importantes en el momento en que fue hallado, por lo que se presume que le robaron. Esperan que vuelva a la normalidad para que relate lo que vivió.

La Policía hace un llamado a los nativos y visitantes de esta ciudad para que tengan precaución a la hora de interactuar con extraños, sobre todo en lugares públicos y concurridos. Todo para evitar tragedias.

La víctima sigue en un centro médico, recuperándose. Se desconoce su identidad.

La víctima sigue en un centro médico, recuperándose. Se desconoce su identidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad