lunes 04 de diciembre de 2023 - 9:23 PM

Increíble: Así quedó bus tras un grave accidente contra una camión en el Tolima

Un bus de dos pisos de la empresa Rápido Tolima sufrió un accidente de tránsito esta tarde tras chocar contra un camión. Varios pasajeros sufrieron lesiones.
Compartir

Un bus de dos pisos afiliado a la empresa Rápido Tolima línea Mega VIP sufrió un aparatoso accidente de tránsito esta tarde (4 de diciembre) cuando se desplazaba con pasajeros con destino a Medellín. En el hecho varias personas sufrieron heridas, de ahí que algunas fueron trasladadas a un hospital cercano y otras recibieron atención en el lugar.

El siniestro vial ocurrió sobre la 1:00 de la tarde de hoy en la autopista Medellín - Bogotá, a la altura del sector conocido como La Tebaida. El costado lateral izquierdo del bus sufrió daños de consideración debido a que sobre esa parte fue el choque contra el vehículo de carga pesada.

Además, el accidente ocasionó una fuga de combustible y aceite del camión sobre el pavimento, por lo que las autoridades de tránsito acudieron al sitio para retirar estos residuos y habilitar de nuevo la carretera.

Increíble: Así quedó bus tras un grave accidente contra una camión en el Tolima

Se conoció que algunos de los pasajeros lesionados fueron llevados al hospital del municipio de San Luis (Antioquia). Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial para determinar las causas de este siniestro vial.

Con información del Nuevo Día del Tolima

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente es el jefe de redacción de Vanguardia, medio al que está vinculado desde el 2008. Hizo parte de los equipos de Lente Deportivo y Q´hubo. Ha cubierto las secciones de Área Metro, Política, Judiciales y Deportes.

Desde 2019 coordina el equipo de No sea Pingo, que hace parte de la red nacional de chequeadores. Ha colaborado con la Unidad Investigativa de Vanguardia desde 2011, equipo que lideró entre 2018 y 2021. Ganador de dos premios Simón Bolívar (2012 y 2017) y dos premios Luis Enrique Figueroa (2014 y 2021).

@jcarloschio

Jchio@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad