Publicidad

Judicial
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Indignante Video captó el momento en el que una mujer envenena a varios perros frente a su casa

Argumentando que los perros estaban en su casa una mujer fue captada mientras envenenaba a los animales Una de las vecinas le reclamó y aseguró que será judicializada

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA
Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

Compartir

Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

En las últimas horas se conoció un video en el cual se observa a una mujer, al parecer, envenenando a los perros que llegan hasta la acera de su casa, en el municipio de Caldas, Antioquia.

En el material audiovisual se logra apreciar el momento en el que la mujer riega un polvo con un líquido mientras las mascotas llegan hasta el frente de su casa.

Mientras acontecen los hechos, una vecina la cuestionó por sus acciones, pero la aparente agresora sostuvo que estaba al frente de su propiedad.

"Estoy en mi casa", respondió la mujer mientras ingresaba a la que parece ser su propiedad, en medio de los cuestionamientos de los vecinos quienes rechazaron que se les diera lo que parece ser veneno a los animales de la zona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad