Publicidad

Judicial
Viernes 03 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Indignante video: Propietaria de una tienda desnudó y golpeó a un habitante de calle en Girón

En redes sociales circulan videos de la forma cómo una mujer, propietaria de una tienda en Girón, desnudó y le pegó con un machete a un habitante de calle, presuntamente, por dormir afuera de su negocio. La Policía aseguró que investiga los hechos.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La denuncia fue formulada por un ciudadano de Girón que aseguró que la terrible agresión que alguien que estaba dentro del establecimiento logró grabar con su teléfono celular, ocurrió el pasado lunes en un establecimiento público ubicado en el barrio Paraíso Alto de Girón, sobre la vía que conduce al peaje del aeropuerto.

La persona que golpean sería un habitante de calle que decidió dormir frente al establecimiento comercial. La mujer, al parecer, busca la manera de que el sujeto ingrese al local y una vez adentro con la complicidad de otras personas lo desnuda, lo toma del cabello y empieza a pegarle con un machete en múltiples ocasiones y después le da cachetadas.

“Pa’ que se acuerde... por acostarse ahí... nunca más”, son algunas de las palabras que se le oyen decir a la mujer en medio de groserías e insultos al presunto habitante de calle.

La persona que dio a conocer este video aseguró que la misma mujer había publicado los videos en su WhatSapp.

“Le pegó solo porque estaba durmiendo afuera del negocio. Qué tristeza, cómo lo humillaron, era una persona indefensa”, aseguró el denunciante.

¿Qué dice la Policía?

Vanguardia consultó el caso con la Policía Metropolitana de Bucaramanga quienes aseguraron que el hecho está en investigación para conocer la autenticidad y el lugar exacto donde ocurrieron los hechos.

“Estamos adelantado las labores de campo, hasta el momento no hay denuncia formal del hecho e invitamos a la comunidad que si conocen lo qué pasó que lo denuncien ante las autoridades, seguiremos las investigaciones y daremos a conocer los resultados”, señaló una fuente de la Policía Mebuc.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad