viernes 12 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Ingeniero murió en accidente de tránsito en Santander

Un ingeniero perdió la vida ayer cuando regresaba hacia Barrancabermeja, luego de cumplir una cita personal en la capital del departamento.

El hecho que resultó fatal para Richard Vargas, quien alcanzó a ser remitido a la clínica La Magdalena sobre el mediodía, ocurrió en jurisdicción de la vereda Patio Bonito, a una media hora de su lugar de destino.

Lea también: Hombre fue citado a comprar una motocicleta y terminó siendo atracado

Según conoció esta redacción de parte de funcionarios de la Ruta del Cacao, una de las hipótesis que se maneja es que el ingeniero Vargas haya sufrido un microsueño, ya que el vehículo pesado quedó en el carril que le correspondía, mientras que el Renault Twingo que él manejaba, de placas KDK-440, chocó de manera violenta contra el costado izquierdo del automotor, que iba cargado de combustóleo.

“Es muy triste”

Alfonso Marín, presidente del Club de Ciclismo Los Titanes, era una de las decenas de personas que ayer frente a la Clínica La Magdalena lamentaba lo ocurrido.

“Richard pertenecía a nuestro Club y era muy alegre y cada que salíamos de recorrido nos alegraba el día.

Estamos muy tristes y todos los que estamos acá somos sus amigos y sus personas cercanas en este momento”, dijo Marín.

La familia del ingeniero Vargas vive en la Costa Atlántica y ayer fue notificada de la tragedia, por lo cual en horas de la tarde viajaban hacia Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad