sábado 30 de enero de 2010 - 10:00 AM

Inmovilizan un taxi con calcomanía y placas falsas

Una llamada telefónica a la línea 123 de la Policía Metropolitana de Bucaramanga alertó a las autoridades sobre un vehículo de servicio público ‘pirata’ de placas SRY-584 en la carrera 15 con avenida Bulevar Bolívar.

Los uniformados, al llegar al sitio, capturaron al conductor del vehículo, quien fue trasladado a las instalaciones de la Sijin donde expertos en documentología verificaron que la calcomanía del automotor, así como las placas, eran falsas. 'Este es el primer caso que se presenta en el año y lo importante es que logramos dar captura a este sujeto el cual estaba haciendo daño a todos los taxistas legales de la ciudad', manifestó el coronel José Javier Vivas Báez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía seccional por el delito de falsedad en documento público y en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.


Faltan más controles

Según Campo Elías Gómez Martínez, miembro de una de las veedurías del gremio de taxistas, en el área metropolitana hacen falta más controles contra los taxis ‘piratas’. 'No existe ninguna autoridad de tránsito. Aquí circulan todo tipo de carros ‘piratas’ como taxis, particulares y motos, sin que nadie haga nada. La calcomanía fue un engaño total para el gremio porque ni siquiera existen los lectores para determinar cuántos taxis legales trabajan en la ciudad', señaló Gómez Martínez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad