martes 05 de diciembre de 2023 - 1:37 PM

Insólito: Tres delincuentes se desplazan en una misma moto para asaltar a una familia en Santander

Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que tres sujetos llegaron en una misma moto y asaltaron a una familia que retornaba de un viaje a Barrancabermeja.
Compartir

La delincuencia sigue afectando a los habitantes de Barrancabermeja como quedó en evidencia en un video de una cámara de seguridad en el barrio Colombia.

El robo cometido por tres delincuentes que se desplazaban sin cascos y en la misma moto se presentó a las 5:40 de la mañana de este lunes 4 de diciembre.

Según se conoció, una familia retornaba de un viaje a Barrancabermeja cuando fueron abordados por los ladrones al frente de la vivienda, mientras descendían con el equipaje de un vehículo de su propiedad.

Los tres sujetos se bajaron de la moto y se tomaron el tiempo para revisar el carro en el que llegaba la familia y robarles las pertenencias.

“Les hurtaron celulares, los documentos de identidad y dinero en efectivo. Amenazaron al hijo del dueño de la vivienda y se fueron con total calma sin que nadie los detuviera”, señaló un conocido del hogar.

La Policía del Magdalena Medio aseguró que analiza los videos para identificar y capturar a los ladrones y espera la denuncia formal de la persona afectada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad