lunes 22 de abril de 2019 - 12:00 AM

Integrante de la comunidad Lgbti fue asesinado en Bucaramanga

En el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, falleció ayer en la madrugada Diego Fernando Gómez Ruba, miembro de la comunidad Lgbti, quien resultó gravemente herido en medio de una riña.

El hecho violento, de acuerdo con las autoridades, sucedió sobre las 12:25 a.m., en momentos en que la víctima, una mujer transgénero conocida como ‘Jessica’ o ‘Pajarita’, se encontraba en la carrera 15 con calle 45 del Centro de Bucaramanga laborando como trabajadora sexual.

Aunque aún no son del todo claros las causas que desencadenaron la riña, todo indica que a el lugar arribó un individuo y empezó a discutir con la mujer transgenerista.

Le puede interesar: Viajarían a Colombia familiares de chilena desaparecida

En medio del altercado, el agresor le propinó una puñalada en la parte izquierda del pecho y luego huyó.

Gómez Ruba, de 30 años y quien según se pudo establecer era habitante de calle, quedó tendida boca abajo en medio del carril de Metrolínea. En su mano tenía una botella de gaseosa con la que, al parecer, intentó defenderse.

Quedó en video

Las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana de Bucaramanga captaron el momento exacto de la agresión, por lo que uniformados de la institución hicieron un seguimiento detallado hasta que el señalado agresor ingresó a un establecimiento de la zona. Allí llegó una patrulla, lo requirió y enseguida lo capturó.

Al cierre de esta edición, el señalado responsable era procesado por homicidio en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad