sábado 23 de enero de 2016 - 12:01 AM

Intentan linchar a un ladrón y le queman la motocicleta en Bucaramanga

El hecho se registró tras el robo de un celular. Uno de los asaltantes recibe atención médica en el Hospital Local del Norte, debido a la golpiza, mientras que el otro logró huir.
Escuchar este artículo

Cansados de que los dueños de lo ajeno hagan de las suyas, varios residentes del barrio San Francisco se enfrentaron a dos ladrones, y además de que frustraron el robo de un celular, intentaron linchar a los asaltantes y le prendieron fuego a la moto en la que se movilizaban.

El caso ocurrió ayer al mediodía, en la calle 13 con carrera 25. Allí, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a una mujer a la que despojaron de un celular.

Justo cuando los ladrones pretendían huir, se enredaron en la motocicleta y cayeron, situación que aprovecharon varios vecinos para abalanzarse sobre ellos.

“Uno de los sujetos logró huir corriendo, pero el otro fue atacado por la comunidad y presenta una herida producida con cuchillo en el brazo derecho. Esta persona fue trasladada al Hospital Local del Norte para que recibiera atención médica. Allí está bajo custodia de la Policía, ya que será judicializado por el delito de hurto calificado”, indicó el coronel Raúl Pico Poveda, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Luego de la agresión contra uno de los ladrones, la gente arremetió contra la motocicleta, a la cual le prendieron fuego. La Policía intentó sofocar las llamas con extintores, e incluso al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga para apagar el incendio.

Finalmente, la motocicleta quedó literalmente reducida a chatarra.

Los restos de la moto fueron retirados del lugar en una grúa de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. La Policía está tras la pista del otro ladrón, el cual alcanzó a huir.

Motos de ladrones quemadas en Bucaramanga

La moto en la que huían dos ladrones tras robarse un celular en el sector de Plaza Mayor, en la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga, fue quemada luego de que los delincuentes se estrellaron.

En la carrera 18 con calle 19 del barrio San Francisco, la comunidad quemó la motocicleta en la que dos sujetos huían tras intentar robarse la nómina de los empleados de una obra en construcción del sector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad