lunes 22 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Intento de atraco dejó un muerto y dos heridos

El robo de una gorra y unas zapatillas sería el detonante de una feroz riña que dejó una persona muerta y dos heridas.

El sangriento hecho se presentó ayer a las 2:30 de la madrugada en la calle 104 con carrera 15 del barrio Porvenir, en circunstancias que son materia de investigación. Lo cierto es que en medio de la riña un joven de 19 años, identificado como Ángel Yesid Páramo Hurtado, recibió dos puñaladas en el pecho. La víctima murió cuando recibía atención médica en el centro de salud del barrio Toledo Plata.

En el confuso hecho también resultaron heridos Marlon Archila Machado, de 18 años, quien recibió una puñalada en el cuello y Mauricio Rodríguez Guerrero, de 19 años, que presenta trauma craneoencefálico severo tras un golpe que recibió.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a los familiares en la morgue de Medicina Legal.

Sobre los móviles que desa-taron la feroz riña que dejó un muerto y dos heridos,  la Policía Metropolitana tiene pocos indicios. Por tal razón la investigación pasó a manos del Grupo Vida de la Sijín.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad