martes 29 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Intento de hurto con el ‘paquete chileno’

Un hombre de 19 años fue capturado ayer por la Policía cuando intentaba estafar a una mujer bajo la modalidad del ‘paquete chileno’.

La captura se produjo a las 2:30 de la tarde en la calle 36 con carrera 19 del centro de Bucaramanga. Según las autoridades el sujeto siguió a una mujer que minutos antes había retirado $450 mil de una entidad bancaria del sector. Fingiendo que había encontrado una gruesa suma de dinero en el piso el delincuente, le dijo a la potencial víctima que le diera lo que ella llevaba y él le entregaba los fajos que supuestamente había encontrado.

La mujer conocedora de la modalidad delictiva ignoró al delincuente y dio aviso inmediato a una patrulla de la Policía que pasaba por el sector.

Al ser capturado las autoridades encontraron en poder del sujeto dos fajos de billetes de juguete con los que intentó estafar a la ciudadana.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tentativa de hurto en la modalidad de estafa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad