Publicidad

Judicial
Lunes 24 de octubre de 2016 - 12:00 PM

Intolerancia y riñas dejaron 9 heridos el fin de semana en Bucaramanga

Distintos hechos de violencia se registraron durante el fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Con armas de fuego y armas blancas dejan heridos de gravedad (Foto: ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL)
Con armas de fuego y armas blancas dejan heridos de gravedad (Foto: ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Con armas de fuego y armas blancas dejan heridos de gravedad (Foto: ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL)

Cinco hombres heridos con armas de fuego y otras cuatro personas, incluida una mujer, lesionadas con armas blancas es el saldo de los diferentes hechos de violencia registrados en Bucaramanga y su área metropolitana durante el fin de semana.

Heridos con armas

de fuego

En el primer caso, un hombre de 33 años resultó herido en la región abdominal, tras ser atacado en un motel de la carrera 33 con calle 60, donde pasaba la noche con cinco hombres más y siete mujeres.

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron un revólver calibre 22, sin embrago, las razones que motivaron el ataque son materia de investigación. La víctima fue atendida en la Clínica Bucaramanga.

Un segundo caso de herido con arma de fuego se presentó en la carrera 62 con calle 17, del barrio Miraflores. Allí, un individuo de 36 años sufrió dos heridas en la parte lateral izquierda del tórax y en el abdomen. De este caso, las autoridades no han logrado establecer quién fue el responsable.

El tercer hecho ocurrió en el barrio San Antonio del Carrizal, en Girón, donde un hombre de 63 años, al parecer, habría atentado contra su humanidad con un arma de fuego.

Este hecho se registró sobre las 8:25 p.m. del sábado, cuando las autoridades fueron alertadas por una llamada en la que les informaron que en una vivienda de la calle 55A con carrera 22C, un hombre golpeaba a su mujer y la tenía encerrada con sus hijos.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, intentaron persuadir al hombre para que les abriera, sin embargo, este se negó y mientras manipulaba el arma de fuego con la que intimidaba a las personas en la vivienda, la activó y recibió un impacto de bala en la parte izquierda del tórax.

Al escuchar el disparo, la Policía reaccionó y tumbó la puerta, para proteger a las demás personas y auxiliar al hombre herido, quien fue llevado de inmediato a la Clínica Girón E.S.E., de donde fue remitido al Hospital Universitario de Santander, debido a la gravedad de las heridas.

Tras el suceso, la Policía incautó el arma e inició las investigaciones respectivas por violencia intrafamiliar, a pesar de que la mujer, que habría sido golpeada, no quiso presentar la denuncia contra su cónyuge.

Dos baleados más se registraron a las 9:30 p.m. del mismo sábado; uno de ellos, de 22 años, resultó con una herida en el hombro derecho, tras una riña ocurrida en la cancha del barrio Dangond. Las causas y circunstacias del otro hecho de violencia, ocurrido en el barrio Villabel, son investigadas por las autoridades.

Lesionados con armas blancas

A las 12:50 p.m. del pasado sábado, en la calle 65B con carrera 4A del barrio Real de Minas, la Policía capturó a un hombre de 32 años, quien agredió con arma corto punzante a un hombre y a una mujer, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Los otros dos lesionados con arma blanca fueron atacados a las 7:00 p.m. del mismo día, en el barrio Palermo 1, de Piedecuesta, cuando, al parecer, se presentó una riña entre pandillas, en la que un hombre recibió un machetazo en una pierna y quedó gravemente herido, y otro sujeto fue apuñalado. Por estos hechos, las autoridades habrían capturado a varios individuos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por REDACCIÓN JUDICIAL

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad