viernes 08 de noviembre de 2019 - 10:30 AM

Invasión del carril exclusivo generó el accidente de un bus padrón de Metrolínea en Bucaramanga

El conductor de un vehículo particular habría invadido el carril exclusivo de Metrolínea, lo que, al parecer, provocó el accidente con un bus padrón. Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada.
Escuchar este artículo

Un bus padrón de Metrolínea que ya había cumplido con su tiempo de servicio el pasado jueves, se vio involucrado en un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia el patio - taller ubicado en el Anillo vial.

Según lo que narraron los testigos, el vehículo 1006 de placas SSX 866, perteneciente a la empresa MetroCincoPlus, se desplazaba por el carril exclusivo con dirección al sur sobre las 10:30 p.m.. Al llegar al Centro Comercial Sanandresito La Isla, en la calle 56 con diagonal 15, se estrelló contra el semáforo ubicado en el separador.

Al parecer, un Spark de placa HDK 531 invadió el carril del SITM, por lo que el conductor del bus intentó esquivarlo y terminó estrellándose contra el semáforo.

Por fortuna el operador del padrón, Iván Darío Plata, resultó ileso, al igual que el conductor del vehículo particular también.

Metrolínea hizo un llamado “a respetar y acatar las normas y señales de tránsito; así como el evitar invadir el carril exclusivo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad