domingo 23 de junio de 2019 - 12:00 AM

Investigan asesinato de un hombre en la vía a la Mesa de Los Santos

La víctima, Yenfer Alfonso Rico, de 28 años, recibió dos tiros, uno en la cabeza, y quedó tendida en la vía entre Piedecuesta y la Mesa de Los Santos.

En investigación se encuentran los hechos que rodean la muerte violenta de un hombre identificado como Yenfer Alfonso Rico, de 28 años, quien fue encontrado tendido en la vía que comunica al municipio de Piedecuesta con la Mesa de Los Santos.

El hecho, de acuerdo con las primeras versiones, se conoció sobre las 5:30 de la tarde de ayer, cuando transeúntes que se desplazaban por este corredor vial hallaron a la víctima boca abajo, ensangrentada y junto a una motocicleta Yamaha FZ en la que presuntamente se movilizaba.

Le puede interesar: La acusan de propinarle 12 puñaladas a una menor de edad, en Floridablanca

Aunque inicialmente se creía que el fallecimiento se había producido por un accidente de tránsito, testigos reportaron que la víctima tenía dos heridas por arma de fuego.

“Lo que se escuchó fue que el tipo estaba ahí parado, al lado de la moto. De un momento a otro llegaron y le pegaron unos tiros, dejándolo tirado en la mitad de la carretera”, relató a Vanguardia un testigo de los hechos.

Pese a que varias ambulancias llegaron al lugar a auxiliar a Yenfer Alfonso Rico, nada pudieron hacer, ya no tenía signos vitales.

Así las cosas, uniformados de la Policía acordonaron el lugar para conservar las evidencias que permitan esclarecer los móviles y los autores del crimen.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, en Bucaramanga.

Seis homicidios se han registrado en Bucaramanga y su área en lo que va del presente mes. Tres casos sucedieron esta semana.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad