domingo 08 de octubre de 2023 - 2:32 PM

Investigan asesinato de una mujer en Puerto Wilches, Santander

El cuerpo de la mujer, identificada como Kelly Arce Ibarra, presentaba signos de violencia. El cadáver quedó en medio de una vereda, en zona rural de Puerto Wilches.
Compartir

Tendido en medio de la maleza fue encontrado en la mañana de este domingo 8 de octubre el cuerpo sin vida de una mujer en la vereda Italia, en la vía que conduce a la Curumuta, en Puerto Wilches, Santander.

La víctima, de acuerdo con información entregada por residentes de la zona, estaba boca abajo y presentaba signos de violencia, al parecer, ocasionados con arma de fuego.

Ella vestía con un pantalón blanco, una blusa roja y unas sandalias cafés.

Lea también: Estudiante de comunicación social falleció en accidente de tránsito en Santander

La comunidad se encargó de dar aviso a las autoridades de Policía del Magdalena Medio para que adelantaran la inspección técnica al cadáver y recopilaran evidencias de lo sucedido.

La mujer fue identificada como Kelly Arce Ibarra, quien era oriunda de Barrancabermeja. Por el momento se desconocen detalles del asesinato.

El cuerpo de la hoy occisa fue llevado a la morgue de Medicina Legal en el Puerto Petrolero. La Policía hasta el momento no se ha pronunciado de lo sucedido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad