jueves 24 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Investigan ataque a bala que dejó un herido en Bucaramanga

Harond Guerrero García, de 32 años, fue atacado por sicarios en moto, quienes le dispararon en múltiples oportunidades, que solo le causaron heridas fueron leves.
Escuchar este artículo

No era el día para Harond Guerrero García. De 11 tiros que le hicieron dos sicarios, solo dos lo impactaron sin causarle lesiones de gravedad. Se salvó de milagro pese a que, por la magnitud del ataque, lo querían muerto.

El atentado ocurrió a las 12:48 del mediodía de ayer en la carrera 22 con calle 110 del barrio Provenza, sur de Bucaramanga, cuando llegaba a la casa de un familiar en su Chevrolet Spark color blanco de placas IOZ-227.

Cuando pretendía bajarse, dos sujetos en una Yamaha FZ color negro lo atacaron a tiros. Cuatro balas ingresaron por la ventana del conductor y siete más por el panorámico.

“Alcanzó a subirse al carro otra vez, pero le pegaron unos tiros en las piernas. Los otros tiros impactaron en el vidrio panorámico, pero se salvó porque alcanzó a reclinar la silla hacia atrás”, relató un testigo.

De acuerdo con las primeras versiones de los testigos, el conductor de la moto vestía chaqueta blanca y jean azul, el parrillero, chaqueta negra y pantalón negro, ambos con sus rostros cubiertos con cascos negros.

¡Nada grave!

Harond, de 32 años, comerciante en San Andresito La Isla, resultó herido en una rodilla y el glúteo izquierdo.

Fue auxiliado y trasladado a la Clínica Bucaramanga, donde, según reportaron las autoridades ayer en la tarde, ya estaba fuera de peligro.

Decenas de uniformados de la Policía llegaron a la cuadra para investigar detalles del ataque, el porqué, revisar cámaras de seguridad para identificar a los autores y conocer los móviles del atentado sicarial del que Guerrero García, a pesar de la magnitud del hecho, salió bien librado.

Otros sicariatos en Bucaramanga
1 de septiembre
Óscar Iván Campos, de 25 años, fue baleado mientras conversaba con su novia en la carrera 4 con calle 24 del barrio Girardot.
28 de agosto
Elías Yair Paredes Pérez fue asesinado por un sicario que se movilizaba en taxi en la calle 109 del barrio Dangond, en el sur de la ciudad.
28 de agosto
Fernando Sua Fonseca fue baleado en su compraventa de la carrera 22 con calle 17 del barrio San Francisco.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad