viernes 01 de julio de 2022 - 9:46 AM

Investigan brutal golpiza a un recluso en estación de Policía de Piedecuesta

Uno de los mismos reclusos grabó el ataque y el video se ha hecho viral dentro de la estación de Policía en Piedecuesta.

La fuerte agresión a un recluso de la estación de Piedecuesta se habría hecho pública a través de un video que circula en redes sociales.

En las imágenes se ve como sus compañeros de manera salvaje le dan puños y patadas. La madre de la víctima pide atención por parte de las autoridades para que casos como este no se repitan, pues su hijo aún se encuentra recibiendo atención médica en un centro hospitalario.

Está muy mal física y psicológicamente, porque lo golpearon demasiado. Mi hijo se encuentra privado de la libertad hace varios meses. En el video se ve cómo lo golpean y lo vuelven nada y todo porque no está en un sitio justo para pagar su condena que ni siquiera la tiene porque no lo han condenado.

"Necesitamos que nos ayuden”, dijo la desconsolada madre a través un video.

Según se pudo conocer, el joven fue recluso de la estación de La Cumbre, en Floridablanca, pero debido al grave problema de hacinamiento fue llevado a Piedecuesta. Al parecer, habría conflictos entre varios internos y el traslado no les habría agradado mucho.

La Defensoría y la Personería brindaron acompañamiento para garantizar los derechos del joven.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad