domingo 06 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Investigan causas del choque en Santander que cobró la vida de un joven

Como un joven alegre, servicial y amante del deporte era recordado en Confines, Santander, Carlos Alberto Franco Carreño, el motociclista que falleció en un grave accidente de tránsito en el sur del departamento.
Escuchar este artículo

‘Lalito’, como de cariño le decían a la víctima de 18 años, se desplazaba a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer en una motocicleta, de placa DEZ-53C, por la vía que comunica al municipio de El Socorro con Oiba.

Él había salido de la capital comunera y su destino era llegar a su vivienda en la vereda Aguabuena, municipio de Confines.

Sin embargo, en hechos que son materia de investigación para las autoridades, en el kilómetro 82+200 metros, faltando poco para llegar a su residencia, la moto en la que iba Franco Carreño chocó contra un tractocamión, de matrícula SUD-758, que llevaba elementos de aseo e iba en sentido contrario.

Lea también: Asesinan a un hombre en el barrio Villabel

De acuerdo con el comandante de Bomberos de Confines, Juan de Dios Rangel, el impacto, además de cobrar la vida del motociclista, generó un incendio vehicular.

“Se presume que es una invasión de carril, pero no se sabe de cuál de los dos vehículos, pues cuando llegamos estaban en la mitad de la vía y no se podía establecer quién cometió la invasión”, señaló el comandante sobre las posibles causas del siniestro vial.

De Carlos Alberto se conoció que era hermano del presidente del Concejo Municipal de Confines, Jehiber José Carreño, y cursaba grado 11 en el Colegio Oficial Avelina Moreno del Socorro.

“Nuestro pueblo está de luto, hemos perdido un gran joven, un excelente amigo, un buen muchacho. Buen viaje a la eternidad Lalito”, escribió un allegado a la víctima en sus redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad