domingo 19 de abril de 2009 - 10:00 AM

Investigan causas del accidente en el que murió un motociclista

La Policía investiga las causas que originaron el accidente de tránsito registrado el viernes a las 7:10 de la noche en Girón, en el que perdió la vida un motociclista identificado como Elkin Ramiro Pinto Jaimes, quien residía en el barrio Río Prado, en el mismo municipio.

El accidente se presentó frente al conjunto residencial Portal Campestre, en Girón, y una de las hipótesis que investigan las autoridades es que al parecer un camión ‘fantasma’ le habría cerrado la vía a Pinto Jaimes por lo que se estrelló contra un poste del separador de la vía. La víctima se movilizaba en una motocicleta de placa CWF-84B, murió en el lugar del accidente de manera instantánea.

Ayer los familiares de la víctima reclamaron los despojos mortales los cuales permanecen en velación en una funeraria de Bucaramanga, donde hoy será sepultado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad