sábado 23 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Investigan doble homicidio en Sabana de Torres

Dos hombres armados asesinaron a un reconocido agricultor de Sabana de Torres y a su pareja sentimental.

El hecho ocurrió el jueves a las 4:30 p.m. El doble homicidio ocurrió en la residencia de las víctimas, ubicada en el barrio Gaitán, sobre la salida a la vereda Provincia.

Según vecinos, al parecer el ciudadano, quien era propietario de algunas fincas en la región, al llegar a su casa fue abordado por dos hombres armados.

Pedro Bonilla, de aproximadamente 60 años de edad, recibió varios disparos. Lo mismo sucedió con su compañera sentimental, Iris Johana Caballero Guerrero, de aproximadamente 25 años.Testigos comentaron que la mujer perdió la vida cuando intentó proteger a Bonilla de las balas de los asesinos.

El cuerpo de Iris Johana quedó tendido en la sala de la residencia, mientras el de Pedro alcanzó a ser llevado al Hospital Integrado, donde falleció. Las autoridades no se pronunciaron al respecto de los móviles del crimen.

la comunidad se pronuncia


Miembros de la comunidad que conocían al finquero reaccionaron frente al doble homicidio. 'Hace unos días vendió un ganado, y dicen que ese día iba a pagarlo o a recibir la plata. Tal vez fue por robarlo y Pedro opuso resistencia', comentó un amigo de la pareja, quien pidió reserva de su identidad. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad