domingo 01 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Investigan el asesinato de una comerciante en Barrancabermeja

Una reconocida comerciante de Barrancabermeja recibió varios disparos cuando viajaba en un furgón hacia Puerto Berrío. La mujer trabajaba en la venta de quesos en la región.
Escuchar este artículo

Profunda tristeza se respiraba ayer en el seno de una familia de Barrancabermeja y en general del gremio de comerciantes, ya que delincuentes acabaron con la vida de uno de los suyos.

Se trata de Luz Marina Quiroga de Plata, reconocida vendedora de queso, que distribuía este producto por tiendas, panaderías y plazas de mercado, tanto en el Puerto Petrolero como en otros municipios del Magdalena Medio.

Ayer, salió a uno de sus habituales recorridos, esta vez hacia la localidad de Puerto Berrío, Antioquia.

Sin embargo, no había transcurrido ni una hora de camino, cuando la muerte se atravesó.

En inmediaciones de Campo 23, en el corregimiento El Centro, un grupo de hombres armados quiso detener la marcha del furgón en el que avanzaba la comerciante junto con otras dos personas, quienes en un intento desesperado de fuga, fueron atacados a tiros.

Uno de esos disparos se alojó en el cuerpo de Quiroga de Plata, quien pese a que fue llevada de manera rápida a un centro asistencial de la zona, no pudo seguir con vida.

“Manos asesinas por querer robar a mi madre le propinaron unos disparos y le causaron la muerte. Ella distribuía queso al por mayor, no conocemos de amenazas algún, esto es delincuencia común. Ya las autoridades están detrás de la investigación, el CTI y la Sijín y ahora esperamos que aparezcan los responsables de esta muerte”, expresó Herley Plata, hija de la víctima de este caso.

Igualmente comentó que “si iban a robar no tenían por qué quitarle la vida, dejando tristeza en nuestras familias”.

Acerca de los responsables de este caso, que ocurrió sobre las 5:00 de la mañana de ayer, las autoridades lamentaron no tener pistas, pero señalaron que se adelanta una investigación para dar con su paradero.

“Es muy injusto eso que hicieron y si los que causaron esto me están escuchando, les digo que los perdone Dios y que ellos mismos tengan valor de entregarse”, concluyó la hija de la víctima.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad