lunes 27 de enero de 2020 - 12:00 AM

Investigan el asesinato de una mujer en Bucaramanga

Hay consternación en el asentamiento humano Milagro de Dios y sus alrededores luego de la trágica muerte de doña Amile María Tamayo de 65 años, hallada apuñalada dentro de su vivienda.
Escuchar este artículo

A responder

Hay consternación en el asentamiento humano Milagro de Dios y sus alrededores luego de la trágica muerte de doña Amile María Tamayo de 65 años, hallada apuñalada dentro de su vivienda. Por el homicidio la Policía capturó a 6 personas, sin embargo, aún no son claros los hechos que ocurrieron ayer a la madrugada.

De acuerdo con el informe de las autoridades, hacia las 4:30 de la mañana recibieron un reporte sobre una riña dentro de una vivienda en la carrera 2 con calle 25, hasta donde llegaron y se vieron obligados a entrar a la fuerza.

Cuando ingresaron a la vivienda, se encontraron con el cadáver de doña ‘Yamile’, como conocían en el barrio a la víctima, quien presentaba varias heridas con arma blanca.

En la casa, que se encontraba revolcada, hallaron además a seis sujetos residentes del sector, quienes al parecer departían en el lugar y en una riña que ahora investigan las autoridades habrían dado muerte a la mujer.

Según conoció Vanguardia, la mujer vendía cerveza en la vivienda, pero a altas horas de la noche cerraba la puerta y las personas continuaban departiendo dentro de la casa y eso estarían haciendo los implicados en el asesinato.

“Ella confiaba mucho en la gente del barrio y empezaba a vender a puerta cerrada. No sabemos qué pasó, si trataron de robarla o qué le hicieron porque ninguno la ayudó”, explicó su sobrina Sonia Barbosa.

Mientras las autoridades realizaban las diligencias judiciales, la tranquilidad del barrio se alteró y con los primeros rayos de luz varios vecinos se aglomeraron frente a la vivienda para observar como el CTI de la Fiscalía realizaba el levantamiento del cadáver. Muchos especulaban sobre la situación y lamentaban la partida de doña ‘Yamile’.

“Los vecinos ya están acostumbrados a la bulla ahí y a la trifulca cuando se quedaban ahí tomando cerveza, entonces nadie supo bien qué sucedió. Fue después el ruido de las patrullas que despertó a las personas”, comentó una residente del sector.

Tamayo era oriunda de Los Ángeles en Río de Oro, Cesar, y vivía desde hacía varios años en Milagro de Dios junto a su hijo en condición de discapacidad, a quien le había dedicado su vida.

A responder

Al cierre de esta edición, los seis hombres capturados estaban a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez para responder por el crimen que hasta ahora se ha convertido en un misterio, pues se desconocen los motivos que tuvieron para asesinar a la mujer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad