sábado 24 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Investigan homicidio ocurrido en el Norte de Bucaramanga

Jonathan Sneyder Sánchez Rodríguez, fue baleado en el barrio San Rafael, pero hasta ayer se desconocían los móviles del crimen que es investigado por las autoridades.
Escuchar este artículo

De seguro Jonathan Sneyder Sánchez Rodríguez sí sabía quién era su enemigo, quizá lo evitaba manteniéndose entre las peatonales del impenetrable Cinal donde residía.

Pero salió, se asomó por los alrededores del barrio San Rafael y el asesino ‘desconocido’ lo ubicó, lo vio andando y no lo pensó. Vio la oportunidad de liquidar el odio a bala.

A las 9:45 de la noche del jueves, la ‘tos’ seca de un arma escupió fuego y muerte contra Sánchez, de 32 años, cerca a la plaza de mercado.

Los ‘totazos’ de la pólvora empujaron los plomos que habrían de horadar la humanidad de Jonathan, para que los detalles de lo ocurrido se perdieran por ahora en el silencio mustio de quienes saben que es mejor callar o hablar ‘pasito’, pero después.

Poco se dice de lo ocurrido, algunos residentes ni siquiera se percataron de los sicarios ‘fantasmas’ que agujerearon el pecho de Jonathan, arropados con la penumbra para atacar y luego perderse.

La adrenalina y los reflejos de aquel cuerpo donde la vida comenzaba a escapar le permitieron dar unos cuantos pasos para caer de bruces en la carrera 14 con calle 2, solo.

Pero la sangre llama. Un hermano de Jonathan que andaba por allí lo encontró y rápido lo montó a un taxi rumbo al Hospital del Norte.

Ni el afán fue suficiente para mantenerlo en este mundo.

¿Ajuste de cuentas?

Jonathan tenía casa por cárcel por hurto calificado, así que investigan si su muerte está relacionada con su situación judicial, si se trató de un ajuste de cuentas por disputas por tráfico de drogas o cuáles eran los motivos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad