martes 27 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Investigan homicidio ocurrido en el Norte de Bucaramanga

Hasta su casa en la Etapa 11 del barrio Betania, ingresó un sujeto para disparar en contra de Carlos Ciro Cepeda Aguilar, quien murió horas después en un centro médico.
Escuchar este artículo

Ni los esfuerzos médicos, ni los deseos de Carlos Ciro Cepeda Aguilar de continuar con su vida, fueron suficientes para salvarlo. Murió horas después de ser víctima de un pistolero que llegó hasta su casa en el Norte de Bucaramanga.

Ocurrió en una vivienda en la peatonal 2 de la etapa 11 del barrio Betania, a la 1:00 de la tarde del domingo.

Un sujeto de quien hasta ahora se desconoce la identidad ingresó a la vivienda en donde se encontraba Carlos Ciro, a quien conocían con el alias de ‘Toño’ y le disparó en varias oportunidades.

Después del caos por el ataque, fue auxiliado y trasladado al Hospital Local del Norte donde fue estabilizado y remitido de urgencia al Universitario de Santander.

En el centro médico fue intervenido quirúrgicamente e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, eran pocas las esperanzas de vida, los suyos se aferraban a un milagro.

Finalmente, sobre las 11:00 de la noche, Cepeda, de 27 años, falleció.

¿Ajuste de cuentas?

Aunque la Policía desplegó un operativo para dar con el homicida, no fue posible su ubicación y ahora las autoridades se apoyan en cámaras de vigilancia y otros elementos para identificarlo.

Investigan cuáles eran los motivos que tenían para acabar con la vida de ‘Toño’. Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas, pues estaría involucrada en una investigación por un homicidio ocurrido meses atrás en La Cumbre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad