sábado 01 de octubre de 2022 - 9:40 AM

Investigan la muerte del niño en un accidente de tránsito, en Santander

Con serias lesiones, el estudiante del colegio Ciudadela educativa, fue trasladado hasta la Clínica Magdalena en donde hacia las 9:35 pm, notificaron su deceso.

Un menor de 14 años, perdió la vida, en extrañas circunstancias cuando pretendía bajarse de la ruta escolar, en Barrancabermeja.

El lamentable suceso ocurrió en la carrera 60 con calle 43 A del barrio María Eugenia de la comuna siete, el jueves al finalizar la tarde, cuando el niño intentaba bajar de la ruta 2 de transporte escolar. Al parecer quedó aprisionado en la puerta y al qurer salir, cayó sobre un costado de la vía.

“El niño se cae de la buseta y la llanta trasera de la buseta lo alcanza a tocar por el lado izquierdo y lo rebotó, eso lo vimos nosotros y fuimos a auxiliarlo, él estaba consciente porque nos dijo el nombre y donde estudiaba, el niño se fue con vida. El señor de la buseta no se fue, el parqueó y estuvo hasta el momento que se llevaron al niño”, relató un testigo del hecho.

Con serias lesiones, el estudiante del colegio Ciudadela educativa, fue trasladado hasta la Clínica Magdalena en donde hacia las 9:35 pm, notificaron su deceso.

Familiares del menor, en medio del profundo dolor por la pérdida pidieron esclarecer los hechos, “hay quienes dicen que el niño se iba bajando y que lo agarró con la puerta, pero en sí estamos mirando cámaras porque como familia necesitamos saber qué fue lo que pasó. Era nuestra vida, un niño único, mientras estaba en la casa no hacía más que repartir besos y abrazos”, dijo, en medio del llanto, la tía del estudiante.

Por su parte, Fernando Lizarazo, comandante de la guardia de tránsito de Barrancabermeja, indicó que el caso ya está en manos de la Fiscalía, “el accidente es materia de investigación, se hace el levantamiento del cadáver, la inspección del sitio y esto pasa a la autoridad competente que hará las investigaciones del caso”, dijo.

El bus en el que desplazaba el menor prestaba su servicio, por medio de un convenio de transporte escolar de la Alcaldía de Barrancabermeja.

“Pedimos celeridad en la investigación”

El alcalde de Barrancabermeja Alfonso Eljach, envió un mensaje de condolencia a la familia del estudiante fallecido y pidió a las autoridades que haya celeridad en la investigación para que se pueda determinar, qué motivó la caída y muerte del estudiante.

“Nos duele mucho este suceso, lo que pido a todas las autoridades competentes es que hagan su trabajo con toda la celeridad para tener la tranquilidad de saber qué fue lo que sucedió y si existe algún tipo de responsabilidad se pueda llegar a resolver”, dijo el mandatario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad