martes 03 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Investigan muerte de joven hallado en la escarpa del barrio Nápoles, Bucaramanga

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias que rodean la muerte de un joven, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en zona boscosa entre los barrios Divino Niño y Nápoles, en el occidente de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Un grupo de menores de edad que descendieron por la escarpa a buscar un árbol con mamones, aproximadamente hacia las 3:00 de la tarde ayer, hallaron el cadáver, el cual yacía boca arriba en medio de la maleza.

Los jóvenes enseguida corrieron a reportar el hallazgo a sus padres y pronto la Policía Nacional arribó para confirmar la situación.

Al sitio llegaron integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, para realizar la inspección técnica.

Le puede interesar: Invasión de carril sería la causa del trágico accidente en Puerto Araújo, Santander

Los primeros indicios advierten que por la rigidez del cuerpo, el joven tendría unas siete horas de haber fallecido, aunque aún se desconocen las causas. No tenía signos de violencia.

Tampoco portaba documentos de identidad, pero se especula que se desempeñaba como ‘limpiavidrios’, puesto que junto a él estaba la herramienta para realizar esta labor envuelta en dos camisetas.

Sobre las características del fallecido, las autoridades indicaron que se trata de un joven de piel trigueña, de 1 metro con 65 centímetros de estatura y con un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

El cadáver fue ingresado como N.N. a la morgue del Instituto de Medicina Legal seccional Bucaramanga, en donde se establecerá las causas del deceso y si es posible la plena identidad del hombre fallecido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad