viernes 19 de octubre de 2018 - 10:50 AM

Investigan muerte de mujer en Girón en medio de discusión con su pareja

Como Ángela María Loaiza Puerta, de 31 años, fue identificada la víctima, quien presuntamente perdió la vida al caer accidentalmente por las escaleras.

El hecho, que ocurrió hacia las 7:30 p.m. de este jueves en el barrio Palmitas de Bellavista, fue dado a conocer por los vecinos del sector a las autoridades.
 
Según el reporte entregado por las autoridades, “se logró establecer de manera informal con los vecinos que Loaiza Puerta se encontraba departiendo unos tragos con su compañero permanente César Bernal Ortiz desde tempranas horas en su domicilio”.
 
Posteriormente y por razones que se desconocen, se inició una fuerte discusión entre ambos, motivo por el cual los vecinos llaman a la patrulla del cuadrante.
 
“En medio de la discusión los vecinos escuchan un fuerte ruido y al salir a verificar, encuentran a César tratando de reanimar a la víctima, quien se encontraba tendida en el piso sin vida”, manifiestan los uniformados.

Lea también: Alias ‘Pichi’ es trasladado de Bucaramanga a cárcel de máxima seguridad en Bogotá
 
El hombre que acompañaba a la mujer fue detenido de manera preventiva, mientras se esclarece lo sucedido.
 
Según el reporte de los uniformados, Bernal Ortiz aseguró que “estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con su compañera hasta más o menos las 5:30 p.m. y luego se fue a descansar pero la mujer siguió tomando”.
 
Agrega el reporte oficial que “a las 7:00 p.m. la llamó para preguntarle dónde estaba y pedirle que regresara a la casa. Una vez llega, le reclama por llegar tarde, iniciándose así la discusión. Minutos después Bernal, sale de la casa, la víctima se va tras él, y es en ese momento cuando se resbala por las escaleras”, dice el reporte.
 
El informe de las autoridades, además, establece que César Bernal Ortiz, tiene antecedentes de violencia intrafamiliar, lesiones personales y acto sexual con menor de 14 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad