jueves 21 de febrero de 2019 - 5:58 PM

Investigan muerte de niña de cinco meses en Bucaramanga

Sobre las 11:00 de la noche de este miércoles, las autoridades reportaron el fallecimiento de una menor de cinco meses en el barrio Paisaje del Norte. Según el reporte oficial, la menor ingresó sin vida al Hospital del Norte.
Escuchar este artículo

Las autoridades investigan la muerte de una menor de cinco meses en una vivienda del barrio Paisaje del Norte. Según el reporte de las autoridades, la bebé ingresó sin signos vitales al Hospital de Norte, sobre las 11:00 de la noche de este miércoles.

Lea además: Autoridades incautaron carne y queso en mal estado en Santander

Aunque preliminarmente este caso fue reportado a la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, cuando los uniformados llegaron a la vivienda donde residía la menor con sus progenitores, vecinos de sector informaron que la niña había sido traslada al centro asistencial por su progenitora.

Según el informe de las autoridades, en sus primeras declaraciones, la madre de la menor fallecida dijo que encontró a la bebé atrapada entre la cama y una pared en el cuarto piso de su vivienda.

La inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo de la Sijín de la Policía.

Aunque las autoridades presumen que el fallecimiento de la niña se debió a un descuido, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para esclarecer lascausas del deceso de esta menor de cinco meses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad