jueves 27 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Investigan muerte de un bebé recién nacido en Floridablanca

Tanto el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses como la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga investigan las causas exactas de la muerte de un bebé de un mes de nacido.

El hecho se registró cerca de las 7:00 de la mañana de ayer, al interior de una vivienda en el asentamiento humano Transuratoque, en el municipio de Floridablanca.

Allí, de acuerdo con lo reportado por los familiares a las autoridades, el pequeño convulsionó y las personas que se encontraban en la vivienda se dieron cuenta que el infante estaba frío y no tenía signos vitales.

Lea también: Accidentes en las vías del área dejaron dos personas muertas

“Una tía se encontraba asistiendo a la mamá del menor y se fijaron, junto con el padre del niño, que no tenía signos vitales. El dictamen lo tendrá que expedir Medicina Legal, que es la autoridad correspondiente. No hay signos de violencia, en lo que se ha observado”, informó el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Una venezolana embarazada murió tras recibir un disparo en la cabeza

Los responsables del cuidado del menor manifestaron a las autoridades que este no sufría de ninguna enfermedad, por lo que el fallecimiento es materia de investigación.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Le puede interesar: Fallece conductor en accidente de tránsito en Rionegro, Santander

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad